Contactanos

Coahuila

Nadadores | Invertirá Coahuila 5 mil millones de pesos

Manolo Jiménez Salinas explicó que cerró la primera etapa de este programa que benefició a miles de Coahuilenses

Por Teddy Fuentes - 19 julio, 2022 - 09:11 p.m.
Nadadores | Invertirá Coahuila 5 mil millones de pesos5 mil millones de pesos es lo que se invertirá en este año por medio del programa Mejora Coahuila.

NADADORES., COAH.- Una inversión de  5 mil millones de pesos es la que se realizará este año por medio del programa Mejora Coahuila, lo anterior informó Manolo Jiménez Salinas, quien explicó que y se cerró la primera etapa de este programa beneficiando a miles de Coahuilenses.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social dijo que gracias al trabajo coordinador del Gobierno del Estado, Alcaldes, empresarios, organismos y la sociedad en general, se ha logrado realizar acciones de gran impacto social, las cuales han llegado a beneficiar a miles de personas que ahora gozan de una mejor calidad de vida.

Dijo que si bien la primera etapa del programa mejora Coahuila fue todo un éxito, las subsecuentes serán aún mejor, toda vez que a partir del primero de agosto se presentará ante el Gobernador del estado un gran programa de obras sociales donde el 40% tiene que ver con el tema del agua.

Jiménez Salinas explicó que gracias a la coordinación de las diversas dependencias se ha logrado llevar pavimentación, escrituración, apoyos alimentarios y otros beneficios a una gran cantidad de ciudadanos, por lo que agradeció la buena coordinación de los Alcaldes quienes han aportado recursos para que los beneficios sigan llegando a quienes más lo necesitan.

También lee: Mata pandemia a mujer monclovense

Artículos Relacionados