Contactanos

Coahuila

Mata pandemia a mujer monclovense

Reportan 11 pacientes hospitalizados en el piso Covid de la Clínica 7 de Monclova

Por Roberto Ulíbarri - 19 julio, 2022 - 02:55 p.m.
Mata pandemia a mujer monclovense

Monclova, Coahuila. – En Monclova, una mujer de 77 años falleció a causa de las complicaciones del coronavirus y 83 personas resultaron contagiadas de Covid-19, reportó el mediodía de este martes, la Secretaría de Salud de Coahuila.

En el informe del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que en las últimas 24 horas en la entidad se reportaron 4 decesos y mil 129 contagios de coronavirus.

Luego de varios días en los que el Covid había dado tregua a la ciudad de Monclova, este martes se reportó el deceso de una mujer de 77 años; complementan el reporte de fallecimientos, un hombre de 68 años de Piedras Negras, así como un hombre de 86 años y una mujer de 40 años, de la ciudad de Saltillo.

En el caso de pacientes sospechosos y confirmados con coronavirus, el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS de Monclova reporta once personas ingresadas, dos más que en el reporte del lunes.

Con los 83 nuevos positivos, la capital del acero llega a 867 casos activos confirmados, más los que no han sido reportados.

La región centro de Coahuila, tiene al día de hoy mil 313 casos activos de Covid; la lista la encabeza Monclova con los 867 casos, seguida por San Buenaventura con 109, Cuatro Ciénegas 92, Castaños 90, Frontera 84 casos, Nadadores 35, Sacramento 15, Ocampo 15, Lamadrid 3, Abasolo 2 y Candela 1.

infografias
Artículos Relacionados