Contactanos

Coahuila

“Ni un paso atrás”, Yolanda Cantú

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 09:04 p.m.
“Ni un paso atrás”, Yolanda CantúMuy satisfecha por la respuesta de los cieneguenses a su re-postulación se siente la candidata del PAN.

En el desarrollo de Cuatro Ciénegas no puede darse ni un solo paso atrás, afirmó la candidata del PAN a la alcaldía Yola Cantú Moncada.  

La tarde de este martes, la candidata acompañada del Dirigente Estatal del PAN Jesús de León Tello; la Diputada Silvia Garza y Memo Anaya cerraron campaña en el Ejido Santa Teresa.

En su mensaje, Cantú Moncada reafirmó su compromiso de seguir trabajando por todos los sectores de Cuatro Ciénegas, buscando seguir avanzando en seguridad, salud, educación, obra pública, entre otras cosas lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los cieneguenses. 

Los habitantes de esta comunidad rural reconocen en Yola Cantú una mujer de trabajo, compromiso y responsabilidad que desde hace muchos años ha trabajado para el crecimiento y desarrollo de Cuatro Ciénegas.

La candidata del PAN aseguró que llevan 59 días de campaña, donde han recorrido todo el municipio, presentaron las mejores propuestas han platicado con la gente de frente, cara a cara para presentarles las propuestas

Dijo que en su plan de trabajo se encuentra continuar con el programa intenso de obra pública en todos los sectores del municipio, continuar mejorando la red de agua y drenaje, así como el mejoramiento de espacios públicos. 

“Contamos con un plan de trabajo integral, donde se incluyen las necesidades, las problemáticas e inquietudes de los diferentes sectores del municipio, las cuales serán atendidas para así mejorar la calidad de vida de la gente” afirmó la candidata.

Cantú Moncada comentó que las necesidades de Cuatro Ciénegas y el atraso que presentaban en algunos rubros era muchísimo debido al descuido e indiferencia de los gobiernos anteriores, los cuales no pudieron o simplemente no quisieron resolverlas.

Aseguró que en los últimos tres años pese a las adversidades como la pandemia por el Covid-19 se ha logrado un importante avance en atender las diferentes problemáticas, sin embargo, las necesidades e inquietudes son muchas es por ello que desean seguir trabajando para resolverlas. La candidata de Acción Nacional afirmó que los priistas tuvieron 80 años y no pudieron o no quisieron hacer que las cosas buenas pasaran en Cuatro Ciénegas, por lo que no debe darse ni un solo paso atrás en el desarrollo del municipio.

Artículos Relacionados