Contactanos

Coahuila

Nombran directora en el CAM de San Buena

Por Dina Flores - 09 octubre, 2017 - 05:04 a.m.

Samantha Rubí Castellanos está cargo del Centro de Atención Múltiple número 16

SAN BUENAVENTURA COAH.- El Centro de Atención Múltiple número 16 ya cuenta con directora, se llama Samantha Rubí Castellanos quien inició sus servicios el pasado martes.

Esto como resultado de la medida de presión aplicada por los padres de familia que hace quince días realizaron un plantón a las afueras de la institución exigiendo que les asignaran una directora, pues desde el mes de febrero del ciclo escolar pasado no había.

La inconformidad de los padres de familia que se plantaron fue cubierta a medias ya que otra de las exigencias de estos fue que les asignarán un terapista físico para los niños que lo requieran el cual será proporcionado por el alcalde Óscar Flores Lugo.

Al respecto los padres de familia que del diario llevan a sus hijos al plantel dijeron que ahora que cuentan con directora esperan que las cosas cambien para bien y que haya más atención ya que fue la falta de maestros lo que llevó a que muchos niños abandonaran sus estudios registrándose una baja considerable de población estudiantil.

Artículos Relacionados