Contactanos

Coahuila

Obtiene sambonense primer lugar nacional

El certamen tuvo lugar en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

Por Mario Valdés - 10 octubre, 2021 - 08:56 a.m.
Obtiene sambonense primer lugar nacionalLa alumna se dijo contenta y satisfecha con lo obtenido y aseguró que es un buen impulso para seguir sus sueños.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una alumna del CECyTEC San Buenaventura obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la modalidad de canto, dentro del Festival Nacional de Arte y cultura de este plantel, realizado en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

La joven sambonense, María Fernanda González Sarabia expuso su talento frente a cientos de participantes y asistentes, quienes quedaron maravillados con su voz, obteniendo a raíz de esta muestra de cultura y folclor el talento que existe en el norte y aún más dejando muy en alto el estado de Coahuila, de San Buenaventura y del CECyTEC Francisco Coss.

La alumna se dijo contenta y satisfecha con lo obtenido y aseguró que es un buen impulso para seguir sus sueños y se preparación dentro de este plantel, al cual a su regreso la esperan con merecido recibimiento tanto el plantel como el municipio y compañeros del CECyTEC San Buena.

Por su parte de la directora de este plantel, Rosario Rivera, mencionó que esta es una muestra más del conocimiento y dedicación que van adquiriendo los alumnos sobre todo de la vocación de los maestros que los van instruyendo y de las capacidades mismas de los alumnos que destacan por su talento.

“Es parte de la formación integral de los alumnos, tener una buena base de preparación estudiantil, pero a la par desarrollar talentos que los hagan evolucionar personalmente, todo esto conjugado dan como resultado este tipo de logros a nivel nacional”, explicó.

Por otra parte dijo que el plantel ya le tiene preparado un reconocimiento, a la par del distintivo a nivel nacional que obtuvo en días pasados, por lo que este lunes le harán un gran reconocimiento a modo local.

También lee: Le roba a sus padres

Artículos Relacionados