Contactanos

Coahuila

Oferta Frontera miles de empleos

El alcalde Roberto Piña Amaya trabaja fuertemente en la promoción del municipio

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2022 - 09:11 p.m.
Oferta Frontera miles de empleosDespués de dos años de la pandemia del Covid-19 se recupera la economía por las nuevas inversiones.

Tan solo en el mes de julio se ofertaron casi mil empleos en el municipio de Frontera, gracias a que las empresas locales están en constante crecimiento y sobre todo por la llegada de APTIV, una industria automotriz que ha ido contratando personal en etapas y que contempla contratar 3 mil 200 trabajadores. 

El alcalde Roberto Piña Amaya trabaja fuertemente en la promoción de Ciudad Frontera para lograr inversiones y generar más fuentes de empleo. 

El municipio se encuentra en un área estratégicamente muy atractiva para los inversionistas porque cuenta con una zona industrial, hay un aeropuerto, vías ferroviarias, carreteras y se localiza tan sólo a dos horas de la frontera con Estados Unidos.  

Su infraestructura y las facilidades que otorga el gobierno municipal en los trámites hacen aún más atractivo este municipio.  

También lee: Le mocha el dedo Elektra a funcionario de Monclova

Después de dos años de la pandemia del Covid-19 se recupera la economía por las nuevas inversiones que han hecho las empresas, algunas obtuvieron nuevos contratos y otras con sus ampliaciones han dado oportunidad de seguir ofertando más empleos

APTIV, HFI, Joyson, Denso, Arcosa, Metelmex, OXXO, Teksid, Procarsa y Arri son algunas de las industrias que instalaron sus módulos durante el mes de julio en la presidencia municipal y en el Miércoles Ciudadano que se llevó a diferentes colonias.

La bolsa de trabajo se encuentra abierta en el departamento de Fomento Económico a donde los buscadores de empleo pueden acudir a dejar su solicitud.

Artículos Relacionados