Oferta Gunderson 50 nuevos empleos

PUBLICIDAD

Colocan módulo en la explanada de la presidencia

FRONTERA, COAH.- La empresa Care instaló un módulo de reclutamiento para trabajar en la empresa Gunderson como intendentes, ofertan 50 vacantes para hombres y mujeres.

Los interesados deben cumplir con los requisitos como se mayores de 18 años y hasta 60 a 65 años de edad, se manejan tres turnos de lunes a viernes.

Virginia Nájera encargada del departamento de Recursos Humanos señaló que el día de hoy también estará en la explanada de la Presidencia Municipal, los interesados deben presentarse con solicitud elaborada, credencial de elector vigente, número de IMSS y copia de comprobante de domicilio.

La empresa ofrece prestaciones como salario semanal de 880 a mil 50 pesos, prestaciones de ley, premios de asistencia, estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo, ayuda de útiles escolares, fonacot y entradas gratuitas al cine.

Señaló que la gente interesada que no pueda acudir hoy a la explada de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a 2:00 pm, pueden presentarse en las oficinas ubicadas en calle Ocampo número 505 entre Hidalgo y Zaragoza.