Contactanos

Coahuila

Ofertan empleos en San Buena

HFI, JOYSON Y GRUPO SESA ofertan vacantes

Por Staff / La Voz - 07 agosto, 2022 - 12:02 p.m.
Ofertan empleos en San BuenaEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reconoció la labor de las empresas.

San Buenaventura, Coahuila.- Módulos de Reclutamiento fueron instalados por  personal de las empresas HFI, JOYSON y GRUPO SESA   en la plaza principal San Buenaventura.

El  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reconoció la labor de las empresas con el departamento de Fomento económico a cargo del director Rolando Salas quien ha gestionado vacantes para mano de obra municipal.

Las empresas Joyson, HFI  y grupo Sesa asesoran a los habitantes que se acercaron en busca de empleo, explicando principalmente que son empresas establecidas que ofrecen prestaciones de ley.

De la Empresa Joyson asistieron reclutadores entre ellos  Maribel Rivera quien dijo que recibieron  15 solicitudes de   operarios en producción  quienes tienen acceso a transporte,  bonos de puntualidad y asistencia,  sueldo superior al establecido por la ley , fondo de ahorro y seguro de vida. 

El reclutador de Grupo Sesa  Linda Rivas ofreció empleo para operarios de unidades y personal para el área de mantenimiento, con 8 solicitudes recibidas, dijo que se ofrece salario semanal, vales de despensa, uniforme por parte de la empresa, estabilidad laboral , bonos semanal, mensual y semestral,  sueldo superior al establecido por la ley y seguro de vida.

La Empresa HFI representada por los reclutadores Hermilo Saucedo y Milagros Moreno  ofertaron trabajo a operarios en producción, recibieron 12 solicitudes quienes tendrás acceso a transporte y comedor, bonos de puntualidad y asistencia,  sueldo superior al establecido por la ley, excelente ambiente laboral y atención médica para ti y tu familia , eventos de convivencia.

Artículos Relacionados