Contactanos

Coahuila

Ofertará CIMARI empleos en feria

Se llevará a cabo en las oficinas del departamento de Fomento Económico ubicadas en la Presidencia Municipal

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 09:01 p.m.
Ofertará CIMARI empleos en feriaLa empresa CIMARI Tecnología Ambiental Especializada estará cubriendo alrededor de 25 vacantes este viernes en las oficinas de Fomento Económico ubicadas en la Presidencia Municipal.

Para seguir abonando a cubrir con mano de obra cien por ciento local el auge de ofertas laborales en las distintas empresas locales, el alcalde Juan Antonio Garza García acercará a la ciudadanía este viernes 22 de julio una nueva feria de contrataciones en las oficinas del departamento de Fomento Económico ubicadas en la Presidencia Municipal.

Un total de 25 vacantes para operadores de retroexcavadoras, quinta rueda y ayudantes generales, son las que buscará cubrir la empresa CIMARI Tecnología Ambiental Especializada en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que se pide a los interesados presentarse con solicitud de empleo o CV impreso para comenzar su proceso de contratación.

Como requisitos para los interesados en integrarse como operadores de quinta rueda se pide experiencia mínima de 1 año en el puesto, conocimientos generales de mecánica, realización de reportes y contar con licencia tipo E así como tener de 20 a 50 años de edad.

Así mismo para operadores de excavadora se pide tener de 20 a 49 años cumplidos, contar con experiencia en maniobras de maquinaria pesada y en trabajos al aire libre, así como tener licencia vigente, mientras que para ayudantes generales se pide tener de 21 a 45 años cumplidos y disponibilidad de horario.

Los titulares del departamento de Fomento Económico, la regidora Petry Marines y el director Apolinar Encina hacen la atenta invitación a la ciudadanía a seguir aprovechando las distintas oportunidades de empleo que se les acercan a través de estas brigadas multitudinarias de contrataciones.

Artículos Relacionados