Contactanos

Coahuila

Ofrece DIF Frontera medicamento gratuito

Este lunes dio la bienvenida al doctor Óscar Garza Macías quien estará ofreciendo consultas médicas gratuitas

Por Rogelio Ríos - 02 agosto, 2022 - 09:06 a.m.
Ofrece DIF Frontera medicamento gratuito

Porque la salud, la atención y el bienestar es prioridad para la Presidenta Honoraria del DIF  Claudia Verónica Martínez de Piña, este lunes dio la bienvenida al doctor Óscar Garza Macías quien estará ofreciendo consultas médicas gratuitas. 

Desde ayer inició con la prestación de servicios a la población en general, quienes después de la consulta gratuita, pueden acceder a medicamentos sin costo disponibles en el DIF para personas de escasos recursos. 

La esposa del alcalde Roberto Piña Amaya, destacó que el DIF tiene convenios con laboratorios y médicos especialistas que ofrecen descuentos en algunos estudios y es a donde han canalizado a decenas de personas que no cuentan con recursos para pagar una atención o no tienen seguridad social. 

“Estamos muy contentos porque va estar con nosotros todo el año dando consultas, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, pedimos a las familias a que vayan al DIF, en calle Lázaro Cárdenas y Progreso de la colonia Borja, contamos con una farmacia bien surtida para atender a las familias", refirió la Presidenta Honoraria del DIF.

Artículos Relacionados