Contactanos

Coahuila

Ofrece prepa en línea

Con la finalidad de apoyar a las personas que no pudieron culminar su instrucción preparatoria, el Instituto 8 de Enero anunció la implementación del Bachillerato bajo la modalidad de un año que se realizará cien por ciento en línea.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 febrero, 2024 - 06:11 p.m.
Ofrece prepa en línea

FRONTERA COAH.- Con la finalidad de apoyar a las personas que no pudieron culminar su instrucción preparatoria, el Instituto 8 de Enero anunció la implementación del Bachillerato bajo la modalidad de un año que se realizará cien por ciento en línea.

Eloísa Treviño Olalde, Coordinadora  del Instituto ejido 8 de enero, dijo que cualquier persona que haya dejado inconcluso su bachillerato o que ya le urja culminarlo, podrá tomarlo en un año y no de manera presencial sino que se realizará en línea, de ahí que las inscripciones se estarán realizando en el Instituto hasta el próximo 29 de febrero.

Destacó que en el Bachillerato empresarial está dirigido a las personas que por alguna razón no pudieron concluir su preparatoria de ahí que tendrán la oportunidad de realizarla en un año, de ahí que se aplicará un examen psicométrico.

Habló además de los interesados en ingresar al Instituto en bachillerato normal, para que saquen su ficha y  puedan presentar sub examen los días 3, 5 y 6 de mayo , señalando que el costo de la ficha para presentar su examen de admisión tiene un costo de 844 pesos.

Asimismo, comentó que el miércoles 21 de febrero es la fecha límite, destacando que es una fecha ex temporánea, de ahí que los interesados pueden acudir al plantel o bien llamar para hacer su registro y hacer su pago en el banco para tener el ingreso asegurado para el mes de agosto próximo.

Dijo que se han visitado algunos municipios en donde pudieran apoyar los alcaldes el traslado de alumnos en caso de que se registre un número determinado, de ahí que reconoció el apoyo que hasta el momento ha recibido departe del alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya para facilitar e traslado de los jóvenes hacia su centro de estudio.

Dijo que acudió al 105 Batallón de Infantería para invitar a los hijos de los integrantes del ejército para ver la manera de implementar la modalidad de bachillerato en línea o empresarial que tiene una duración de un año y se hará en línea.

1 / 1
Ofrece prepa en línea
 

  • Ofrece prepa en línea

  • Ofrece prepa en línea
Artículos Relacionados