Contactanos

Coahuila

Ofrecen productos de canasta básica

Los ponen a disposición de la gente a precios bajos

Por Teddy Fuentes - 18 julio, 2022 - 10:24 a.m.
Ofrecen productos de canasta básica

FRONTERA., COAH.-Para ayudar a los que menos tiene a adquirir productos de la canasta básica a muy bajo costo, la dirección de Bienestar Social agregó nuevos productos a los ya establecidos, los cuales llegan a los hogares de los beneficiarios a muy bajo costo, lo anterior informó Yazmín Davis directora del departamento.

Cada miércoles realizamos las visitas a las colonias con apoyos como son atención médica, jurídica, alimentaria y muchos otros beneficios y ahora el Gobierno Federal nos apoyó sumando actividades como es la participación de Diconsa por medio de su programa de alimentos, agregando un total de 350 productos de la canasta básica que llegaran a los hogares de los fronterenses a muy bajo costo.

Además, también se agregaron a estos miércoles ciudadanos la venta de alimento para ganado de engorda, subsidiado en un 30% para que los productores puedan adquirirlo a granel, por kilo o por tonelaje según sus necesidades.

Otro de los servicios que se agregaron fue la de la adquisición de productos de limpieza y sanitización, los cuales estarán disponibles para la comunidad en general a costos mucho menores de los que se manejan en el mercado.

Yazmín Davis dijo que estas nuevas inclusiones a los programas de beneficio social son de gran apoyo, toda vez que la gente podrá adquirir desde alimentos de la canasta básica como es leche, huevo, pan, aceite, pastas de sopa y muchos productos más, además de alimento para ganado y detergentes, todo con precios significativos que les permitirán hacer rendir su dinero.

infografias
Artículos Relacionados