Contactanos

Coahuila

Otra inversión en San Buena

El alcalde Hugo Lozano inaugura nueva pizzería

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 08:38 p.m.
Otra inversión en San BuenaEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fue invitado especial a la Inauguración de Wow Pizza.

San Buenaventura,  Coahuila .- El alcalde  Hugo Ivan Lozano Sánchez fue invitado especial a la  Inauguración de Wow Pizza en el municipio de San Buenaventura.

Acompañado del director de Fomento Económico Rolando Salas y Coordinadores de la Secretaria de Inclusion y Desarrollo Social Erika Valdes y José Antonio Arredondo, el alcalde pelirrojo dijo que la nueva opción de comida rápida se integra a un menú muy solicitado por niños y jóvenes.

Hace cinco años se instaló la primera franquicia en Monclova por el mes de  Diciembre de 2017 con la inversión de varios socios  

 Al abir la quinta Franquicia de Wow Pizza en San Buenaventura el joven alcalde auguró éxito a los socios quienes de  forma entusiasta compartieron que ya están  presentes en diferentes sectores de Monclova, además de Frontera  y al ver el crecimiento de esta agradable localidad apostaron a la instalación porque "No hay quinto malo" y hasta ahorita todos han sido buenos.

La encargada y Gerente de Wow Pizza San Buena Leticia Torres  mencionó que trabajarán los siete días de la semana en Horario corrido siendo de Lunes a Domingo de 11:00 am  a 11:00 pm. Con servicio a domicilio  en los teléfonos 8666367728 y 8666953407.

infografias
Artículos Relacionados