Contactanos

Coahuila

Paga Piña su predial

Pidió a fronterenses cumplir con su responsabilidad tributaria.

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 09:19 p.m.
Paga Piña su predialPidió a los ciudadanos de Frontera que cumplan con el pago de su contribución.

FRONTERA, COAH.- Tomando su turno en la larga fila que se formó la mañana de ayer en la Tesorería Municipal, el alcalde Roberto Piña Amaya cumplió con el pago del Impuesto Predial y lanzó un llamado a los ciudadanos a cumplir con esta responsabilidad, tras asegurar que la ciudad está "muy caída" en cuanto a servicios primarios y se requiere su apoyo para sacarla adelante.

Mientras avanzaba la fila, el Alcalde saludó a decenas de personas quienes le manifestaron su confianza al frente de la administración municipal.

Piña Amaya  manifestó que cada peso recaudado por concepto de impuesto Predial será destinado a obras en las colonias, por lo que es importante la participación ciudadana.

La realidad -manifestó- es que vemos que la ciudad está muy caída en servicios primarios, ya empezamos a rehabilitarla pero vamos a necesitar el apoyo de la ciudadanía, de ahí la necesidad de pagar el Predial.

Cabe mencionar que durante este mes se ofrece un 40 por ciento de descuento, en febrero un 30 y en marzo un 20 por ciento, además los pensionados pagarán sólo 77 pesos por la vivienda que ocupan además del 100% de descuento en recargos, agrego también que para las empresas también hay estímulos y descuentos.

Artículos Relacionados