Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Partidos chicos deben aprovechar desbandada

Por Dina Flores - 22 febrero, 2017
Partidos chicos deben aprovechar desbandada

CASTAÑOS, COAH.-“La desbandada que se está dando en los partidos políticos favorece a los de izquierda y debilita al tricolor, por lo que esta situación será bien aprovechada, ya que se trata de buenos ciudadanos con proyectos e ideas buenas para la población”, afirmó el dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Campos López.

Tras calificarse como la segunda fuerza política en el Municipio, dijo que esto se debe a que la gente aprecia y entiende que el servidor público va a servir y no a servirse de los demás, reconoció que el trabajo realizado por los perredistas en la actual administración es pobre y deja mucho qué desear, incluso los militantes perredistas han pedido apoyo a sus compañeros y no los ayudan, como tampoco les hacen caso.

Nuestros compañeros perredistas hoy en función ni siquiera nos saludan por eso no contamos con ellos, porque ya se olvidaron de quienes los llevaron a donde están,”, dijo el dirigente.

Dijo que ante eso, están trabajando con la planilla que tienen para la próxima administración, entre otras cosas que sirvan a todos por igual, sin ver colores ni partidos.

Citó el caso de los habitantes de Villas de Guadalupe, que en repetidas ocasiones han pedido apoyo para mejorar su sector, pero en respuesta, en la presidencia les dicen que para ellos no hay nada, porque no aparecen en el mapa, entre otras cosas piden limpieza para evitar incendios, como el que se registró el pasado lunes por la tarde.

Dijo que los perredistas no son políticos, sino personas con sentido social, preocupadas por la situación que priva en el Municipio y buscan la manera de darle solución a tanto rezago que hay.

Y agregó que hasta los dirigentes del Partido del Trabajo lo mismo panistas y priistas se acercaron a ellos para sumar esfuerzos y mas militancia dejando atrás el nubarrón negro de la pasada dirigencia del partido que solo se dedicaron a allegarse las prerrogativas en vez de darles el destino correcto.

Cabe mencionar que a la fecha son más de 500 militantes los que tiene en lista el Partido de la Revolución Democrática.