Contactanos

Coahuila

Pavimentan La Libertad en Castaños

El alcalde Juan Antonio Garza García dio el banderazo de arranque de la obra

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 08:42 p.m.
Pavimentan La Libertad en CastañosEste martes el alcalde Juan Antonio Garza García dio el quinto banderazo de arranque de pavimentación en sus primeros 7 meses de trabajo.

Siguiendo adelante con su plan de obra pública para transformar la imagen de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García presidió este martes junto al Cabildo, directores y colaboradores del Ayuntamiento, el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Libertad en la colonia Héroes del 47.

Con una inversión de 500 mil 516.49 pesos ejecutados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, los trabajos a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas, titular de Obras Públicas, constarán de trazo, nivelación, apertura en caja y compactación del terreno natural así como suministro y colocación de carpeta asfáltica y construcción de cordón pecho paloma, los cuales beneficiarán a más de 85 habitantes del sector.

Además para garantizar que la obra se realice de manera satisfactoria para los beneficiarios se conformó un comité de vecinos que estarán supervisando los trabajos, los cuales se tiene proyectado concluyan a más tardar el próximo 16 de agosto.

Dicha pavimentación se suma a las ya entregadas en la colonia California en las calles Privada Castaños y Campeche, así a como a las que están por entregarse en la colonia Independencia en las calles José de las Fuentes y Eleazar Calderón.

Por su parte el alcalde Juan Antonio Garza García adelantó que dentro del plan de obra pública se tienen contemplados diferentes proyectos de electrificación y drenaje en diversos sectores del municipio, mismos que estarán llevándose a cabo gracias a los importantes ahorros que ha traído el plan de austeridad que ha ejecutado, así como la total claridad con que se han aprovechado los recursos del pueblo.

 "Nuestra intención es mejorar la calidad de vida en todas las colonias y ejidos de Castaños, y en ello estamos trabajando arduamente con mucho orden, disciplina y transparencia del aprovechamiento de los recursos del pueblo, los cuales estamos dirigiendo a obras que como esta responden las peticiones que día con día recibimos de la ciudadanía", expresó el Edil.

Artículos Relacionados