Contactanos

Coahuila

Pavimentarán 800 metros de bulevar

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 febrero, 2017
Pavimentarán 800 metros de bulevar

Dentro del programa de los 49 millones de pesos que la Federación envía al Municipio

CASTAÑOS, COAH.- Alrededor de 800 metros lineales que incluyen cordón cuneta del bulevar Eulalio Gutiérrez serán pavimentados, dentro del programa de los 49 millones de pesos que la Federación envió para este fin.

El director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, Ramón Cepeda Bernal dijo que esta obra comprende desde el bulevar Galaz hasta la calle Pedregal de San Ángel, siendo aproximadamente 800 metros los que se transformarán con cordón y asfalto.

Explicó que la obra comprende dos tipos de material, asfalto y concreto, debido a que cuando llueve la arteria se convierte en el paso natural del agua por lo que en las cunetas se colocará concreto, lo que garantiza una mayor durabilidad de la cinta.

Son muchas las calles que se pavimentarán con este programa y estamos esperando que arranque lo que se refiere a la zona Centro pues ahí el cambio será total ya que nos anticipamos a esto, pues en esta área se tiene contemplado la adecuación para convertirlo en centro histórico”, dijo el entrevistado.

Además del bulevar antes mencionado que lleva a la colonia Emiliano Zapata, el funcionario aclaró que la mayoría de los sectores se beneficiarán con este proyecto federal que de continuar con el ritmo que lleva contempla concluir para el mes de octubre.

Artículo Relacionados