FRONTERA., COAH.- Concesionarios de la línea Taxímetros Frontera, solicitaron la intervención del departamento de Transporte y Vialidad, toda vez que ex miembros de la organización formaron una nueva y se encuentran invadiendo espacios autorizados en el primer cuadro de la ciudad.
Los inconformes comentaron que todo comenzó el año pasado, cuando algunos concesionarios decidieron separarse de la línea Taxímetros Frontera y comenzar una nueva organización bajo otra razón social, con la cual están trabajando utilizando los puntos específicos que son parte de los taxímetros, situación que los mantiene molestos, pues aseguran les quitan pasaje de manera arbitraria.
“Nosotros somos los titulares del punto que se encuentra ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, sin embargo al querer nuestros taxistas ubicarse en el lugar, este se encuentra atestados de taxis de la nueva organización, por ello pedimos que el departamento de transporte nos ayude para evitar confrontaciones entre nuestros colegas”.
Los operadores de la línea Taxímetros Frontera mencionaron que lo único que piden es respeto, toda vez que durante muchos años ha sido ese su punto de recolección de clientes, por lo que esperan que se les brinde apoyo por medio del departamento.
“No nos oponemos a que la otra línea de taxis recoja pasaje, sin embargo les pedimos que respeten la preferencia, la cual debe ser de nosotros porque por muchos años hemos estado instalados en ese punto, por lo que esperamos que esto se resuelva pronto, entregaremos un oficio para que nos den una solución, sabemos que el sol sale para todos, por lo que solo pedimos respeto”.