Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

PELEARÁ GLADYS POR RECURSOS A UNIVERSIDADES

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
PELEARÁ  GLADYS POR RECURSOS A UNIVERSIDADES

San Buenaventura, Coahuila.- Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 en el marco del Día del estudiante reafirmó su compromiso con alumnos, maestros y personal docente reafirmando que al llegar al Congreso peleará por los recursos que a las universidades corresponde así como becas para estudiantes.

En sus recorridos por el Distrito 02 los jóvenes se han sumado a esta campaña con la confianza de la defensa en sus apoyos a los que anteriormente tenían acceso.

También el personal docente  ha solicitado apoyo para atender necesidades de infraestructura ante la posibilidad del regreso a clases.

“Voy a defender los recursos en el rubro de educación para que regresen las becas por aprovechamiento, apoyos al deporte, música,  actividades culturales y mejorar la tecnología de las instituciones” reafirmó Gladys Ayala.

La candidata del PRI    hizo un gran compromiso en educación en cada municipio del distrito porque tiene la capacidad para hacerlo.

“Los estudiantes  confiamos en pedirle apoyo para que regresen los apoyos de becas,  la rehabilitación de nuestras escuelas, porque después de más de un año de  la pandemia estamos en el regreso a clases de forma escalonada y hay necesidades” expusieron los universitarios.

La  Licenciada Gladys Ayala ha enfocado en  sus proyectos trabajar unidos por la Educación porque es la base de una sociedad con familias unidas, jóvenes comprometidos por sus municipios, escuelas o grupos de  profesionistas.