Contactanos

Coahuila

Pero llegará nueva empresa

Se cuadruplicarán los empleos perdidos.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 22 febrero, 2024 - 09:46 p.m.
Pero llegará nueva empresa
Anunciarán próximamente la llegada de una nueva empresa.

FRONTERA COAH.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya dio a conocer que en próximos días se dará a conocer la adquisición de una empresa que se encuentra sobre el libramiento, aunque no quiso revelar detalles o mencionar que se trataba del lugar donde estaba NASA, dijo que con la llegada de esa empresa se cuadriplicarán los empleos que se perdieron en dicha empresa.

Mencionó que están por ir hacer el ejercicio, el municipio lo hará junto con el Gobierno del Estado, el alcalde se comunicó con el secretario de economía para decirles que estaban lejos para trabajar por lo que pidió que toque las puertas del Estado primero, están a dos o 3 semanas de hacerlo público.

"En estos días harán mención de la adquisición de una empresa nueva, la ciudad está creciendo muy fuerte pero es normal, se tendrá que solucionar, yo no soy quien para decirlo, pero vienen cosas muy buenas para Frontera trabajaremos muy fuerte", comentó.

El alcalde mencionó que el mismo gobernador dijo que los municipios y estado son generadores de condiciones para que las empresas sigan invirtiendo patrimonios, todos sus procesos en la ciudad y vienen cosas muy buenas para la ciudad.

"Se cuadruplicarían los empleos perdidos con el cierre de Nasa", comentó el alcalde sin revelar más detalles de la información.

1 / 1
Pero llegará nueva empresa
Asegura que se cuadruplicarían los empleos perdidos en NASA.

  • Pero llegará nueva empresa

    Asegura que se cuadruplicarían los empleos perdidos en NASA.

  • Pero llegará nueva empresa
Artículos Relacionados