Contactanos

Coahuila

Pide ciudadanía mayor alumbrado

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 11 febrero, 2017
Pide ciudadanía mayor alumbrado

Frontera.-El alumbrado público representa el primer lugar en la lista de peticiones que habitantes de ciudad Frontera realizan ante el departamento de Atención Ciudadana, los sectores con mayor demanda son la Borja y Occidental.

Lo anterior lo dió a conocer la titular de Atención Ciudadana Adriana Riojas, quien mencionó que posteriormente la lista continua con necesidades de Servicios Primarios, Limpieza y Parques y Jardines.

Aún con las peticiones de mayor demanda como lo es el alumbrado, aseguró que de acuerdo a los controles internos del departamento así como el de Alumbrado Público se tiene un 99% de respuesta.

“Existe un mayor porcentaje de demanda en los sectores como Occidental, Borja y la Sierrita quienes denuncian la falta de alumbrado en algunas calles, así como los servicios primarios bacheo, limpieza”, indicó.

Finalmente invitó a la ciudadanía para que denuncie las necesidades de su colonia al número 072 línea directa gratuita, o al teléfono 634 7710 en horario de atención de 8 a 3 de la tarde, así mismo la página de Facebook Atención Ciudadana Frontera con el servicio las 24 horas.

Artículo Relacionados