Frontera, Coah.- En atención a los comerciantes de nuestra ciudad, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje escuchó cada una de sus inquietudes, reafirmando el compromiso de apoyarlos, insistiendo lo necesario a seguir resguardando a las familias.
Muy atento a sus solicitudes, les hizo ver de las nuevas medidas de protección que se tomaron por parte del Subcomité Regional de Salud.
La primera autoridad del municipio recalcó que él es el encargado de la seguridad y la salud de los habitantes de Frontera.
Expresó que el sigue trabajando, preocupado y ocupado por eso se aplicaron esas medidas de cuidar a las familias fronterenses.
El Alcalde Florencio Siller Linaje está consciente de las necesidades que enfrentan muchos de ellos, ante eso se comprometió de apoyarlos, porque a todos los conoce y sabe que son gente de trabajo.
Ante ello, se está pidiendo a los ciudadanos esperar a que baje la curva de contagios del COVID-19.
“Queremos seguirlos protegiendo, esa es mi responsabilidad, quiero que las familias sigan completas, viviendo todos, evitando situaciones que lamentar”.
Se pidió la comprensión de los comerciantes que sea de aquí hasta el día 11 de mayo, obviamente se les estará apoyando.
Asimismo, reconoció a todos los comerciantes tomando conciencia que entre la ciudadanía y los funcionarios trabajan por detener la pandemia del COVID-19.