Contactanos

Coahuila

Pide “Lencho” Siller cumplir protocolos

Con el retorno a clases presenciales es necesario no descuidar acciones preventivas contra el Covid.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021 - 08:46 p.m.
Pide “Lencho” Siller cumplir protocolos

Frontera, Coah.- El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje exhorta a los padres de familia y alumnos que retornarán a clases presenciales, extremen precauciones y cumplir con los protocolos sanitarios a fin de evitar contagios.

Trabajando en sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha venido planeando la seguridad con el regreso a clases en las escuelas. 

“Va ser un día muy importante para los fronterenses, que los jóvenes regresen a clases, de la misma manera hacerlo con cuidado, respetando los protocolos sanitarios para que no se eleven los contagios”.

De la misma manera sostuvo que, se va ir avanzando cada vez mejor, autorizando más actividades en la sociedad, que depende del comportamiento de la ciudadanía.

“De nuestra parte como Ayuntamiento seguimos trabajando en sinergia con el Gobierno del Estado, para que nuestros estudiantes tengan un retorno en muy buenas condiciones”. Ya que, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Frontera, están garantizados los apoyos para los alumnos, cuidando su salud y que les ayude en su actividad escolar.

Artículos Relacionados