FRONTERA COAH.- Por el peligro que representan, la dirección de Protección Civil en Frontera entregó este viernes a la Gerencia de TELMEX, un acta circunstanciada solicitando su intervención inmediata para que corrijan los postes que están a punto de caer en diversos puntos de la ciudad.
Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que son por lo menos tres los postes lo que representan un grave peligro para la comunidad, uno de ellos es el que se encuentra en la Calle Margarito Villanueva esquina con Retorno Uno en la colonia Occidental.
Asimismo, se enfrenta la misma situación en el calle Alonso de León entre Juan Luna y Agraristas de la misma colonia Occidental y uno más en la Calle Olivares entre las calles Libertad y Progreso de la colonia Borja.
Grimaldo Barboza dijo que se trata de postes que presentan severos daños con un riesgo inminente de caída, lo que pone en riesgo la integridad física de quienes viven por estos sectores.
Las condiciones inseguras ya se hicieron del conocimiento de Teléfonos de México a quien se hizo llegar un acta circunstanciada de los hechos estableciendo un término de tres días para que corrijan, de lo contrario, se procederá a la clausura de las instalaciones de Telmex.
El funcionario hizo un llamado a la población para que reporten cualquier situación de riesgo que detecten al teléfono 866 634 29 80, pues ante todo está velar por la seguridad e integridad de la población.
1 / 1
Otro de los postes que representan un peligro a la ciudadanía se encuentra en la Calle Olivares entre Libertad y Progreso de la colonia Borja.
❮❯