CASTAÑOS., COAH.- Con la intención de apoyar a la pequeña Romina Anahilí López Cruz, ciudadanos del municipio de Castaños se unieron por vía redes sociales para buscar recursos económicos para apoyar a la pequeña que actualmente se encuentra luchando contra la leucemia.
Solciitan apoyo para la niña Romina, habitante del municipio de Castaños que con tan solo 8 años de edad, se encuentra luchando contra la leucemia.
La madre de la menor Nancy Cruz Díaz, requiere recursos económicos para costear no solo los medicamentos de la pequeña, sino también el hospedaje y alimentación, ya que se encuentra llevando el tratamiento para el cáncer en la clínica 25 de Monterrey.
Vía telefónica la señora Nancy dijo que su niña está por ingresar a una operación para drenarle líquido de su cabeza, toda vez que además de la leucemia que padece, se le complicó con una situación que provocó la inflamación de su cerebro, por lo cual se encuentra en terapia intensiva.
Mencionó que su pequeña de tan solo 8 años de edad, ingresó al hospital el pasado 7 de junio, esto porque los médicos le diagnosticaron leucemia linfoblástica, enfermedad con la que se encuentra luchando de manera valiente.
“Mi pequeña va a ser operada por el problema que surgió, estamos esperando y confiamos en Dios en que pronto esto podrá ser superado, ella se encuentra recibiendo su tratamiento en la clínica 25, en ocasiones no hay quimioterapias, por lo que tenemos que cubrir el costo de las mismas, las cuales son tres por semana y cuestan 1500 pesos cada una”.
Mencionó también que a Romina le están colocando un tratamiento para proteger su corazón durante las quimioterapias, el cual tiene por nombre Cardioxan y tiene un costo de 6 mil por ampolleta, siendo tres a la semana las que le son suministradas.
“Solicitamos el apoyo económico más que nada para surtir los medicamentos que le recetan a mi niña, ella está luchando valientemente contra la leucemia que padece, va a ingresar a quirófano pues sufrió una complicación y esperamos que tenga un resultado favorable, por ello pedimos el apoyo de la gente ya que por ahora estamos con ella las 24 horas del día con la intención de protegerla”.
Es importante mencionar que quienes quieran apoyar a la causa de Romina, pueden realizar depósitos a la tarjeta saldazo con el número 4766840689509490, ya que estos recursos le serán de gran utilidad a la familia de la pequeña, quienes tienen que costear los medicamentos para que poco a poco vaya recuperando su salud.