Contactanos

Coahuila

Piden recursos para reparar ambulancia

Por Roberto Ortiz - 13 marzo, 2018 - 02:29 a.m.
Piden recursos para reparar ambulancia

Castaños.-Al menos 7 mil pesos son los que requieren los elementos de Bomberos Voluntarios para poder reparar la transmisión de la ambulancia que tienen detenida por esa falla desde la semana anterior y por lo cual desde ayer iniciaron las gestiones para conseguir los recursos y ponerla nuevamente en función y al servicio de la comunidad.

Marco Tulio Loera, comandante de Bomberos Voluntarios, se presentó la mañana de ayer en la presidencia municipal donde detalló buscaría el apoyo, pero también dijo que estarían haciendo gestiones con empresarios locales para obtener el apoyo.

Expuso que ante la falta de ambulancia, actualmente solo brindan apoyo en situaciones que no sean de emergencia o de alto riesgo como traslado de enfermos en la unidad tipo suburban que también tienen.

Pero detalló que en los casos de accidentes que se han registrado en el municipio están requiriendo el apoyo directo de la Cruz Roja ya que la unidad que ellos tienen, actualmente no funciona derivado de la falla en la transmisión.

Marco Tulio Loera, señaló también que es urgente el poder conseguir los recursos para de esa forma estar en condiciones de darle el respaldo a los ciudadanos en general en todo tipo de servicios de emergencia.

Entérese.

Ante la falta de ambulancia, actualmente solo brindan apoyo en situaciones que no sean de emergencia o de alto riesgo como traslado de enfermos en la unidad tipo suburban que también tienen.

Artículos Relacionados