Contactanos

Coahuila

Piden ropa en buen estado

Luego de los días de intenso frio en muchas partes del país, el departamento de Protección Civil y Bomberos exhortó a la población a donar ropa de invierno que se encuentra en buen estado, esto para seguir apoyando a las personas en situación de calle y a los migrantes que van de paso por la ciudad.

Por Mónica Meza - 19 febrero, 2023 - 11:19 a.m.
Piden ropa en buen estadoÁngelo Grimaldo; director de Protección Civil y Bomberos.

Luego de los días de intenso frio en muchas partes del país, el departamento de Protección Civil y Bomberos exhortó a la población a donar ropa de invierno que se encuentra en buen estado, esto para seguir apoyando a las personas en situación de calle y a los migrantes que van de paso por la ciudad del riel.

Lo anterior lo mencionó Ángelo Grimaldi; director de Protección Civil, dijo que en ocasiones las madres de familia hacen limpieza de closet y sacan las prendas que ya no les queda a sus hijos, por lo que los invitó a donarlas a Protección Civil.

“Esto es muy importante porque cuando la gente llega aquí con nosotros, sobre todo los migrantes, les damos ropa, ellos no quieren cargar mucho y en el camino se van deshaciendo de cosas y de repente los sorprende el frio, nosotros los apoyamos”, comentó.

Placeholder

Dijo que afortunadamente no ha faltado la ropa para ellos pues sí tienen de las donaciones que les han hecho sobre todo chamarras, pants y todo ese tipo de prendas para todas las edades porque hay jóvenes, niños, adultos, mujeres y hombres, es de todo tipo de ropa.

La ropa que quieran donar la pueden entregar con Jaqueline Montelongo; directora del Desarrollo Integral de la Familia o en la misma oficina de bomberos que está abierta las 24 horas del día los 265 días del año.

Los interesados en donar pueden comunicarse al 634 2990 e incluso si no pueden ir a dejar las prendas el mismo personal de la corporación puede acudir hasta los domicilios.

Artículos Relacionados