Piden se concluya pavimentación

Piden se concluya pavimentación
PUBLICIDAD

Luego de que falta un 20% del sector por recibir el beneficio

FRONTERA COAH.- Vecinos de la colonia Industrial solicitaron al Municipio que se gestione ante el Estado para concluir la obra de repavimentación en diferentes calles de la colonia, pues hace 5 meses que iniciaron las labores y aún falta cerca de un 20% para concluir, pero no se ven avances.

Jesús Alejandro Martínez Mata, acompañado de Felipe Hernández Vásquez, ambos gestores sociales, acudieron a la presidencia municipal para dialogar con Ricardo Góngora, director de Obras Públicas a cerca de la situación.

Dijeron que los vecinos del sector están muy agradecidos con esta obra que inició desde hace más de 5 meses, pero aún falta por hacer y en los últimos días no se ha visto movimiento, hay mucha tierra suelta y es complicado que los vehículos transiten por el lugar.

Están conscientes de que es una obra del Estado pero el Municipio está trabajando en coordinación, por eso pidieron que realicen gestiones para que terminen lo antes posible.

Jesús Martínez señaló que el hecho de que se ejecutara una obra de repavimentación implicó que hicieran el cambio de drenaje y tuberías de aguas potables, pues cuando la explosión de la empresa takata se colapsaron.

“Pero estas labores ya concluyeron y ahora solo está pendiente la repavimentación, por eso estamos aquí para que el Municipio gestione y le de seguimiento a esta obra porque además se aproxima la temporada de lluvia, será más problema para que circulen los vehículos y la misma gente”, señaló.