Contactanos

Coahuila

Planean acciones en el CONALEP

Por Mario Alemán - 21 diciembre, 2021 - 08:22 p.m.
Planean acciones en el CONALEPMario Martínez, Director del CONALEP Frontera.

FRONTERA, COAH.- Autoridades estatales y nacionales, Alfio Vega y Enrique Ku Herrera, respectivamente, se reunieron en Saltillo con las autoridades del CONALEP Frontera, el cual se vio beneficiado para recibir apoyos y beneficios durante el próximo 2022 así lo informó el director Mario Martínez.

 De esta manera se estarán realizando algunas visitas por parte de las autoridades a nivel estatal y nacional por parte de este plantel el cual sea visto rezagado a comparación de las otras regiones del Estado.

Las autoridades estatales encabezadas por Alfio Vega de la Peña y nacionales por Enrique Ku Herrera han hecho presencia en el sur cómo en el norte de Coahuila y es hora de que la región centro en donde se ubican los Conalep de Monclova y Frontera reciban un respaldo mayoral que se le ha estado dando explico el director.

Aunque de momento no se han hecho peticiones en específico, el director Mario Martínez, dijo que sí hay necesidades por atender, por lo que esperan la visita de las autoridades para buscar la manera de solucionar estas problemáticas.

Artículos Relacionados