Contactanos

Coahuila

Prepara municipio Feria del Empleo

Al menos 27 empresas ofrecerán sus vacantes.

Por Teddy Fuentes - 15 agosto, 2021 - 11:46 a.m.
Prepara municipio Feria del EmpleoAnuncia el Alcalde Florencio Siller Linaje la primer feria regional del empleo en Frontera.

FRONTERA., COAH.- El municipio será sede de la próxima feria regional  del empleo, lo anterior informó el alcalde Florencio Siller Linaje, quien explicó que por lo menos 27 empresas del cordón industrial se sumarán a la oferta de trabajo para acelerar la reactivación económica en toda la región centro.

El Edil dijo que es de vital importancia acelerar la recuperación económica y que mejor por medio de la recuperación de empleos directos, los cuales se están generando gracias al gran apoyo del sector comercial y empresarial, quienes se han tomado muy enserio la reactivación económica beneficiando a quienes perdieron el empleo a causa de la pandemia.

“La feria Regional del Empleo con sede en el municipio de Frontera vendrá a dar un boom laboral muy necesario en estos tiempos, debido a que muchos de los trabajadores perdieron su empleo durante la pandemia y la oferta de los empresarios nos da una esperanza de crecimiento y beneficio para toda la comunidad”.

Mencionó que esta primer feria Regional de el empleo tentativamente se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Frontera el próximo 31 de agosto, por lo que exhortó a las empresas y establecimientos comerciales que no han dado a conocer su bolsa de trabajo, que lo hagan ya que existe una gran cantidad de personas que esperan una oportunidad laboral.

Comentó que por el momento son entre 500 y 600 vacantes con las que se cuenta actualmente, sin embargo afirmó que esta cifra se irá incrementando a medida de que se acerque más la fecha, pues aun faltan de integrar empresas del municipio de Monclova y Castaños quienes también participarán en esta feria del empleo.

Artículos Relacionados