Prepara San Buena entrega-recepción

PUBLICIDAD

Hoy a las dos de la tarde se reúnen funcionarios de primer nivel

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Hoy a las dos de la tarde se llevará a cabo la primera reunión con los directores, regidores y síndicos para revisar el avance de la entrega recepción ya que el próximo 30 de agosto será la primera etapa.

Sandra Constanza Meléndez Alba dijo que la intención de esta reunión es para aclarar las dudas que se tengan en cuanto al llenado de los formatos, ya que mantendrán un enlace directo con el personal de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas para que quede todo aclarado.

Dijo que son dos fechas las que designaron para la entrega recepción, una el 30 de agosto cuando se lleve a cabo el conteo e identificación del equipo de computo y mobiliario y el 30 de septiembre se accesará la información electrónicamente, salvo los departamentos que tengan almacén e implementos.

“Hasta el momento se tiene un avance notable en cada uno de los departamentos ya que son supervisados y el personal administrativo va al corriente con el proceso, pero se dieron dos fechas para que el proceso concluya con margen de tiempo suficiente que permita quede listo para la entrega sin problemas” dijo la entrevistada.

“Son 25 unidades administrativas las que operan actualmente y que a partir de hoy serán supervisadas para que lleven a cabo la entrega dentro del marco de la ley”.

En cuanto a los bienes inmuebles la funcionaria dijo que se tiene que dejar asentado los que fueron donados con su documentación oficial por aquello de las movilizaciones posteriores y las que fueron compradas con sus facturas respectivas para posible aclaración.

Todos los departamentos van al corriente con la entrega recepción".

sandra c. melendez alba

Contralora