Presentan a candidatas a reina

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Las tres jovencitas son del Cecytec

CASTAÑOS COAH.,-El comité de la Feria Regional edición 2017 presentó la mañana de ayer a sus candidatas a reina, siendo tres jovencitas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, quienes contenderán por medio de actividades por cetro y corona.

Sandra Luz Villanueva Suárez, Lesly Medrano Torres y Alejandra Estefanía Bernal Jasso, son las jovencitas que acompañadas por sus madres se hicieron presentes, una vez que se comprobó que cumplían con los requisitos establecidos por el comité.

Arturo Martínez Camarillo, presidente del comité, dijo que las candidatas son libres de trabajar para reunir fondos y que el diez por ciento de lo que recaben será para ellas, aunque se planea que el porcentaje sea mayor.

Queremos rescatar esta bonita tradición, para eso hemos contratado juegos mecánicos que nunca han venido a la ciudad, por lo que queremos hacer la promoción para que el pueblo acuda a la feria, además de las actividades que se organizarán dentro de los días en que se lleve a cabo el evento.

Por su parte, el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, dijo que es bonito ver que las jovencitas participen y que en esta ocasión tienen tiempo más que suficiente para hacer distintas actividades, sin que se entorpezcan unas a otras, para eso es necesario que se organicen con sus respectivos subcomités, y aprovechen exitosamente sus tiempos.

Los subcomités serán identificados con gafetes, para que no tengan problemas.

La feria iniciará con la coronación el próximo nueve de junio para finalizar el 25, dentro de estas fechas se contempla una cabalgata del 14 al 16 de junio.

El comité de la feria está conformado por Arturo Martínez Camarillo, Ariel Zúñiga, Juan Manuel Sánchez, Mario Pérez, María de Jesús Sepúlveda Ortega.