Contactanos

Coahuila

Presentan a nueva Titular de CANACO

Arturo Valdez Pérez se reunió con el alcalde de Juan Antonio Garza García

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 08:49 p.m.
Presentan a nueva Titular de CANACOEl presidente de la CANACO, Arturo Valdez Pérez, se reunió con el alcalde Juan Antonio Garza García.

El presidente de la CANACO, Arturo Valdez Pérez, se reunió con el alcalde Juan Antonio Garza García para presentarle a la nueva delegada de la cámara en Castaños, Alma Leticia Suárez Soria, con la intención de estrechar aún más la buena relación que mantienen y en donde ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto por detonar la recuperación económica de los comerciantes en la ciudad.

Fue al filo de las 10 de la mañana de este miércoles que el Edil recibió en Sala de Cabildo junto con el Presidente y la Delegada de la CANACO, al tesorero de la cámara, Enrique Gutiérrez Rodarte, el secretario de la misma, Rodrigo Loera Chávez, y la delegada de mujeres empresarias, María Armandina Fuentes Barrera.

Ahí todos refrendaron al doctor Juan Antonio Garza García la completa apertura y disposición de todo el equipo de trabajo. Canaco para trazar estrategias en conjunto que ayuden a recuperarse y consolidarse nuevamente los comercios del municipio ahora que la pandemia ha cedido y las actividades comerciales se han ido reactivando de forma paulativa a la normalidad.

Asimismo expusieron su buena voluntad de que todo el padrón municipal cumpla puntualmente con el pago de sus importes municipales para seguir haciendo equipo con la administración en la transformación de Castaños.

infografias
Artículos Relacionados