Contactanos

Coahuila

Priorizará Bella a los más olvidados

Se reúne con vecinos de la Ampliación Sierrita y la Magisterial.

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021 - 09:01 p.m.
Priorizará Bella a los más olvidadosLas candidatas a la alcaldía, Bella Alemán y Cristina Amezcua a diputada Federal sostuvieron un diálogo con vecinos de la Ampliación Sierrita y Magisterial.

Frontera, Coahuila.- Porque Frontera necesita continuar con el desarrollo de una ciudad potencialmente  industrial es que Bella Alemán candidata a la alcaldía del PRI, se compromete atender la demanda hasta del sector más retirado.

El crecimiento de la ciudad es rápido, así que la sociedad y el gobierno deben mantenerse unidos trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias y que sea atractiva para inversionistas.

En reunión con vecinos de la colonia Ampliación Sierrita y Magisterial, la  candidata a la alcaldía y Cristina Amezcua candidata a diputada Federal tuvieron el respaldo para ser electas el 6 de Junio.

La diferencia la hará la primer alcaldesa  una mujer hiperactiva, benefactora social que ofrece trabajar en equipo con política de puertas abiertas, dijo la señora Lulú..

Si algo quieren los vecinos al reunirse con un candidato es que lo escuchen, plantear sus necesidades y hasta sus inconformidades, “usted nos da ese espacio y hace compromisos” 

El profesor Víctor Manuel Tovar García agregó que  se requieren áreas verdes con equipos de ejercicio para canalizar ahí la energía de jóvenes y adultos, un lugar de sano esparcimiento.

Los vecinos expusieron que son los sectores “olvidados de cada  administración por eso es que confían en que Bella Alemán no se olvidara o permitirá que le recordemos pendientes de obra”.

La maestra Mónica Vásquez pidió a la candidata no olvidarse del campo deportivo del sector que está en deplorables condiciones.

Rehabilitar áreas verdes, acondicionar campos deportivos, mayor seguridad pública, reparación de alumbrado, pavimentación en algunas calles.

Reiteró que no puede haber olvido ni  olvidados al trabajar unidos en equipo, sobre todo cuando hay identidad, coincidencias en demandas, necesidades y soluciones.

Cuenten con que habrá espacios públicos de calidad, seguridad, infraestructura y promoción al empleo.

Artículos Relacionados