Contactanos

Coahuila

“Querían meter alcohol a la fuerza”

Por Dina Flores - 21 julio, 2017 - 02:26 a.m.

SAN BUENAVENTURA COAH.- El director de Seguridad Pública, Joel Solís Díaz aclaró que la detención de una pareja acompañada por dos jóvenes el pasado 18 del presente se debió a que querían pasar cerveza en una maleta y que al intentar impedirlo comenzaron la agresiones y “ charoleó”, mostró una credencial de la Fiscalía ya caducada amenazando que era elemento custodio.

Con todo y amenazas el sujeto fue a parar a las celdas, una de las jovencitas que lo acompañaba alegó que era abogada y que iba a sacar a su papá de la cárcel, pero al ver que no le funcionó dijo que era menor de edad. “Jamás se les golpeó y si bien es cierto que el sujeto trae un rasguño este fue producto del forcejeo cuando lo llevaron a las celdas, pero nunca hubo golpes”, dijo el Director.

Agregó que anticipadamente se dijo que estaba estrictamente prohibido meter bebidas alcohólicas a las instalaciones de la feria y los elementos a cargo de la vigilancia están cumpliendo con ese cometido, al final el sujeto en cuestión reconoció su error.

Artículos Relacionados