Contactanos

Coahuila

Quiere PAN que simpatía determine a su candidato

Por Roberto Ortiz - 12 enero, 2018 - 02:49 a.m.
Quiere PAN que simpatía determine a su candidato

Con la intención de buscar un acuerdo en cuanto al procedimiento que determinará quién será el candidato del PAN en la alcaldía de Frontera, aspirantes a la Presidencia Municipal incluso que ya han contendido, se reunieron con su líder estatal donde pidieron que sea mediante simpatías como se determine a su abanderado.

El presidente del PAN y aspirante a la candidatura Maurilio Romo, indicó que en la reunión que sostuvieron en la capital del Estado con Bernardo González estuvieron presentes Rodrigo Rivas Urbina, Armando Pruneda, Carlos Moreno, José Pérez, Carlos Guerrero y el propio Maurilio Romo.

Indicó que el punto central de la reunión fue saber cómo se decidirá quién será el candidato a la Presidencia Municipal, pero que existe el punto donde la mayoría de los seis quieren que sea mediante un sondeo entre la base y con la simpatía de la mayoría como se designe al abanderado.

Explicó, que sería lo más positivo para el propio partido porque caso contrario sería como haber recibido gratis o por compadrazgos o amistad la candidatura, aún a sabiendas que quien pueda salir de esa forma no cuente al menos con la simpatía de los integrantes del propio partido.

Por ello, dijo, que a más tardar la próxima semana se tendrá que definir quién será el abanderado y que espera sea precisamente mediante un mecanismo donde la base marque quién tiene la mayor preferencia para tener una seguridad de que será un candidato que recibirá todo el respaldo del organismo político.

Artículos Relacionados