Contactanos

Coahuila

Realiza caminata MORENA en ejidos

Se sumaron habitantes de la Cruz y 8 de Enero al paso del candidato Roberto Piña.

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021 - 08:47 p.m.
Realiza caminata MORENA en ejidosEl candidato de MORENA, Roberto Piña encabezó una megacaminata en el 8 de Enero y La Cruz.

Frontera, Coah.- Cientos de ciudadanos se unieron a la megacaminata que encabezó el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, por las calles del ejido La Cruz y 8 de Enero.

El llamado candidato del pueblo, saludó personalmente a las familias, platicó con ellos, escuchó sus peticiones y todos aceptaban calcas banderas o lonas como muestra del decidido respaldo a Beto Piña.

“Ya ganamos Piña”, “no le aflojes, nosotros ya estamos listos”, decían las familias de dichas comunidades rurales, donde ha crecido de forma impresionante el apoyo al candidato de Morena a la alcaldía de Frontera.

Las calles se llenaron de personas que ondeaban las banderas morenistas y conforme avanzaba el candidato, más crecía el contingente porque los fronterenses decidieron unirse al equipo ganador.

Roberto Piña cerrará su campaña el día de hoy a las 7 de la tarde en la plaza de la colonia Borja a donde se invita a todos los ciudadanos y donde esperan la presencia de miles de personas de todos los sectores, para cerrar de forma contundente la intensa labor proselitista, donde la gente apoya el proyecto morenista rumbo a la elección del 6 de junio, donde Beto Piña y Morena harán historia en Frontera.

Artículos Relacionados