Realiza DIF posada

PUBLICIDAD

Frontera Coah.- La presidenta del DIF Municipal María Elena Liñán de Moreno, organizó junto con su equipo de trabajo una gran sorpresa para el grupo de Adultos Mayores, quienes fueron sorprendidos con una posada navideña en las instalaciones del organismo ubicado en el Centro Comunitario de la colonia Guadalupe Borja.

Cabe señalar que el grupo de Adultos Mayores estuvo integrado por más de 150 fronterenses quienes se reunían cada semana para disfrutar de grandes momentos, además de diversas actividades realizadas por el DIF.

Fue así como la presidenta del DIF Municipal llevó alegría a los adultos mayores, quienes se beneficiaron con el festejo preparado especialmente para ellos, a quienes se les hicieron entrega de una rica comida, bolsitas con dulces, disfrutaron de algunas piezas de baile, para que los Adultos Mayores se divirtieran a lo grande.

Durante el evento la primera dama del municipio María Elena Liñán de Moreno estuvo acompañada por su esposo el alcalde Amador Moreno López, quien destinó un mensaje para los Adultos Mayores, además de reconocer el gran trabajo que se realiza por parte del organismo municipal a cargo de su esposa.

Por su parte la primera dama María Elena Liñán de Moreno externó durante su mensaje “deseo que en sus hogares reine la paz, el amor y la armonía, pero sobre todo la unión”