Contactanos

Coahuila

Rechazan trasfondo en finiquitos

Lamenta Alcalde que seis personas se fueran antes y agradece a quienes cumplen su compromiso laboral hasta el último día.

Por Mario Valdés - 11 noviembre, 2021 - 08:49 p.m.
Rechazan trasfondo en finiquitosFlorencio Siller Linaje, alcalde de Frontera.

FRONTERA, COAH.- El alcalde Florencio Siller Linaje dijo que ante los cometarios de varios departamentos, que aseguran trabajarán sin salario, no existe ningún trasfondo y que todo está sobre la mesa, por lo que quienes se quedaron están por su propia decisión.

El edil dijo esto luego de salir a la luz algunas versiones que manifiestan sectores de la presidencia inconformes con esta decisión y que se encuentran a un paso de manifestarse en el palacio municipal.

“Fueron 6 personas las que no quisieron quedarse y esa decisión se respeta”, afirmó el edil quien dijo que se puso el plan sobre la mesa, en el que se busca dejar una buena administración saneada y sobre todo completamente sin pendientes”.

El propio edil hizo extensivo el agradecimiento a los más de 130 trabajadores que siguen al ´pie del cañón y que sestarán presentes hasta el final de la administración, aun y cuando su salario no será percibido, solamente las partidas marcadas como finiquito.

Finalmente Florencio Siller dijo que seguirán entregando obras y que hasta el último día de su administración seguirán trabajando con el mismo ritmo e ímpetu con el que iniciaron esta administración, que resultó ser muy atípica por la duración, y la pandemia.

Artículos Relacionados