Contactanos

Coahuila

Recibe Piña constancia de mayoría

Durante el evento el Alcalde electo informó que los colores se han acabado y ahora todos son Frontera y es hora de trabajar.

Por Teddy Fuentes - 10 junio, 2021 - 00:16 a.m.
Recibe Piña constancia de mayoría

FRONTERA., COAH.- Bajo el grito de “Si se pudo, si se pudo” y respaldado por decenas de simpatizantes el Alcalde Electo Roberto Piña Amaya recibió la constancia de mayoría en las instalaciones del Comité del  Instinto Electoral de ciudad Frontera.

“Este es un triunfo de todos los fronterenses, lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y hoy la mayoría decidió, yo estoy muy contento por el respaldo que la ciudadanía me dio y me comprometo a trabajar a partir de hoy por el bien de todos”.

Roberto Piña dijo que no va a transformar Frontera sino que va a trabajar para que la gente tenga una mejor calidad de vida, siempre basado en el trabajo conjunto de todos los miembros de su administración, así como de los miembros de la comunidad.

También lee: TARJETA INFORMATIVA

Fue la Consejera Presidenta del Comité Electoral Liliana Díaz Saldaña quien entrego la constancia de mayoría después de realizar un nuevo conteo de votos para oficializar el triunfo de Roberto Piña en este municipio.

El Alcalde Electo dijo que todo su cabildo estará comprometido a trabajar por el crecimiento de Frontera y será directamente en la comunidad donde se buscará el cambio como agradecimiento al voto de confianza dado por la población.

“Está votación fue histórica, lo logramos gracias al apoyo de la mayoría, ahora tengo en mis manos por lo que trabajamos durante más de 60 días y no los voy a defraudar, ni a ustedes ni a mi familia”.

Artículos Relacionados