Contactanos

Coahuila

TARJETA INFORMATIVA

Con relación a la atención médica brindada a familiar de la C. Claudia “N” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, la Oficina de Representación Coahuila, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2021 - 09:17 a.m.
TARJETA INFORMATIVA

·         Las condiciones higiénicas de las áreas quirúrgicas del HGZ No. 7, se mantienen de acuerdo con lo normado, incluso hoy se realizaron ocho cirugías de otras especialidades.

·         Debido a las altas temperaturas, se realizan labores de mantenimiento para mejorar la capacidad de enfriamiento del equipo central del aire acondicionado de la Torre B.

·         En este caso y conforme a su criterio, la cirujana oncóloga consideró lo más apropiado para la paciente, en función del tipo de intervención. No obstante, se procederá a la investigación interna correspondiente, respecto a la actuación del personal involucrado. La dirección médica lamenta los inconvenientes ocasionados.

·         El IMSS cuenta con áreas de Atención y Orientación al Derechohabiente para responder o investigar los señalamientos de los familiares, a través de esta vía se contactó a la familia para informarles que la cirugía se reprogramará a la brevedad.

El IMSS Coahuila mantiene su compromiso de responder a su derecho habiencia con oportunidad, calidad y calidez.

Artículos Relacionados