Contactanos

Coahuila

Reciben segunda dosis los de 40´s

Forma parte de la campaña de vacunación empresarial.

Por Teddy Fuentes - 21 julio, 2021 - 09:15 p.m.
Reciben segunda dosis los de 40´s

FRONTERA., COAH.- Un total de 2 mil 117 trabajadores de entre 40 y 49 años de edad fueron vacunados con la segunda dosis del  biológico Pfizer como parte de la ruta empresarial con la que se llevará esta campaña de vacunación a 77 empresas, lo anterior informó la Directora de Fomento Económico Yazmín Asís.

“Tenemos programados tres días de vacunación en estas 77 empresas, en donde se aplicarán un total de 5 mil 628 dosis aproximadamente durante esta ruta, para la cual estamos teniendo una excelente respuesta por parte de los directivos de las empresas y los trabajadores que desde temprana hora se mostraron listos para ser parte de esta vacunación”.

Fue durante la visita a la empresa Teksid que se aplicó la vacuna a un total de 300 trabajadores siendo una cantidad mayos a los que respondieron al llamado de la primera dosis, lo anterior explicó el Doctor Héctor García, Jefe de Servicios Médicos de Teksid Hierro de México.

También lee: Le cae tubo a gruísta

Comentó que en esta ocasión se tuvo una excelente respuesta por parte de los trabajadores, incluso de aquellos que por alguna situación no acudieron a aplicarse la primera dosis o no dieron el consentimiento para la misma.

“Todos respondieron muy bien, los vacunaron y se mantuvieron vigilados por el tiempo definido, sin embargo, regresaron a sus actividades una hora y media después de que recibieron el biológico, después se incorporaron a su labor con las recomendaciones correspondientes”.

Es importante señalar que durante el primer día de vacunación se visitaron empresas de Frontera como son HFI, LALA, Arri, Montajes Frontera, Teksid, Nemak y Denso entre muchas otras, todas ellas con excelente respuesta.

Artículos Relacionados