Contactanos

Hora Cero

Le cae tubo a gruísta

Cristian fue trasladado por los socorristas de Cruz Roja Mexicana a la clínica 7 del Seguro Social al presentar una lesión en un pie.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 20 julio, 2021
Le cae tubo a gruísta

A punto de ser aplastado por un enorme tubo de acero, estuvo un gruísta de la empresa Aceros Tepotzotlán el mediodía de ayer, por fortuna sólo fue golpeado en el pie izquierdo, pero aún así terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en la empresa por compañeros de Cristián Emmanuel Campos Alba de 22 años de edad, quién cuenta con su domicilio en la calle 14, número 256, de la colonia Ampliación Otilio Montaño, y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital.

Tras el accidente laboral ocurrido en la empresa Aceros Tepotzotlán, ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, elementos de la Agencia Investigación Criminal acudieron a la clínica 7 del IMSS para tomar conocimiento del caso.

También lee: ¡Se quema vivienda!

Los oficiales se entrevistaron con Ramiro Campos Tovar, padre del gruísta, quién les mencionó que su hijo se encontraba realizando sus labores en el interior de la empresa y maniobraba con unos enormes tubos, cuando de pronto uno se soltó y lo golpeó en el pie izquierdo.

Por su parte, los médicos señalaron que el golpe sólo había causado una lesión muscular, gracias a que sólo una parte del tubo golpeó el pie, mismo que por su tamaño y peso pudo haber terminado aplastando al joven.

Artículo Relacionados