Frontera Coah.- El beisbolista de gran trayectoria, Ricardo Sáenz de la Paz reconoció el gran trabajo que en materia deportiva viene realizando el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya en favor de la niñez, la juventud y de toda la población, resaltando el gran compromiso y su preocupación por alejarlos de adicciones o acciones que vayan en contra de su sano desarrollo.
En el marco de la final de la Liga de Beisbol “Rogelio García”, el también conocido “7 leguas” quien lanzó la primera bola en el encuentro entre los equipos Mets y Ranger Pimsa, destacó que nunca antes se había visto tanto apoyo a deporte como se está viendo en la presente administración.
Asimismo, resaltó la gran inversión que reflejan las unidades deportivas Armando “el Güero Pruneda”, Baltazar “Chacho” Fabela y el Raúl Papo Ríos, instalaciones que dijo, son de primer nivel y que no se ven siquiera ni en las grandes ciudades.
“Estoy muy sorprendido por el gran trabajo realizado por mi amigo Roberto Piña, quiero felicitarlo por el excelente trabajo realizado, es excepcional lo que está haciendo apoyando e impulsando el deporte en la niñez y la juventud”.
Dijo que Piña Amaya está haciendo un trabajo al frente de su administración, pues el impulso al deporte inhibe a la juventud de las drogas o adicciones, de ahí que se nota la preocupación y el decidido apoyo que esta administración está dando a niños y jóvenes mediante actividades deportivas.
La infraestructura, dijo, es de primer nivel y se nota que quiere apoyar e impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, de ahí que este permite a la comunidad que representa un sano esparcimiento.