Contactanos

Coahuila

Reconoce San Buena a joven softbolista

Gracias a la labor de esta joven, la selección Coahuila ganó su primer encuentro contra San Luis Potosí.

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2021 - 11:25 a.m.
Reconoce San Buena a joven softbolistaLa alcaldía de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo reconoce la trayectoria y preparación de Bruno Romero y Erick Ríos quienes compiten en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

San Buenaventura, Coah.-  El Ayuntamiento de San Buenaventura junto a Fomento Deportivo reconoció el esfuerzo de la joven softbolista Itzel Flores quien es parte de la Selección de Coahuila e inició participación en los Nacionales CONADE 2021.

Previo a su torneo la Administración Pública posteo en su página oficial “Le deseamos éxito a la joven Catcher Itzel Flores   de la colonia Benito Juárez que hoy defenderá de forma brava su casaca representando a Coahuila contra San Luis Potosí”.

Ante esto los sambonenses firmaron buenos deseos para quienes lograron llegar a esta importante etapa como deportistas.

Al terminar su juego Itzel Flores informó que este primer juego fue ganado por la Selección de Coahuila por marcador de 10-6 ante San Luis Potosí.

PARTICIPAN OTROS SAMBONENSES EN LOS NACIONALES

A su vez los jóvenes softbolistas Bruno Romero  y Erick Ríos  quienes representan a San Buenaventura y al estado en los Juegos Nacionales  de CONADE Softball Sub19 destacaron durante el primer juego contra San Luis Potosí a quien vencieron nueve carreras por dos.

Junto a la Selección Juvenil Mayor Varonil los deportistas dieron toda su energía para lograr ganar a San Luis Potosí 9-2 carreras un pase que les permite  amanecer este Domingo 01 de Agosto  en el próximo juego contra Jalisco.

A las 11:00 am dará inicio el juego de bola en las canchas de la Sección 38 de la capital de Coahuila.

Para Coahuila ha sido grato ser nominado para  albergar seis disciplinas en estos Nacionales Conade 2021, entre ellos básquetbol 3x3, ráquetbol, béisbol, rugby 7 y el frontón que iniciaron del 31 de julio al 4 de agosto en los campos del Recreativo de la Sección 38, en Saltillo.

Desde la maana del viernes se presentaron las  delegaciones participantes a la capital del estado Saltillo, Coahuila y cumpliendo con la nueva normalidad así como los protocolos sanitarios, se realizaron a cada  deportista  pruebas Covid-19 como requisito indispensable de  acreditación.

Artículos Relacionados