Recorre Chabel obras

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Visita distintos trabajos de pavimentación que se están haciendo en el municipio

CASTAÑOS COAH.- Un extenso recorrido por las calles en proceso de pavimentación realizó la mañana de ayer el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y el regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña, siendo en el sector Venustiano Carranza e Independencia donde se acentúan mas las acciones.

El Munícipe detalló que las calles que se están pavimentando llegan a medir hasta mil metros, como es el caso de la Venustiano Carranza que corre de norte a sur calle Corona etc. además de las privadas circundantes.

Son trabajos que se llevan a cabo dentro del programa de calles pavimentadas por el Gobierno del Estado, pero en la mayoría de estas se introdujeron los servicios de agua potable y drenaje antes de que se procediera a la colocación del asfalto.

Las obras de pavimento incluyen el cordón cuneta además de la preparación para el embanquetado que en la mayor parte de los casos es apoyado también por el Municipio para que el trabajo sea completo.

Además de las 164 calles que se pavimentarán con recursos del Gobierno del Estado, están las calles Aquiles Serdán en donde se invertirán casi cuatro millones de pesos y el de hidrocarburos cuya obra está por definirse.

Cabe mencionar que en algunas arterias que se están pavimentando fue necesaria la construcción de puentes para el paso libre del agua cuando llueve.

VISITA A LA GUARDERÍA

Como parte del recorrido, el Edil acudió a la obra de construcción del a Guardería que se tiene contemplado entregar a mediados de año y que beneficiará a mas de cien madres de familia.

Dicha obra tendrá un costo de 1.3 millones de pesos ya terminada la infraestructura y equipamiento.

ACUDE AL DIF

En visita sorpresa el Edil estuvo presente en las instalaciones del DIF cuando los adultos mayores jugaban lotería obteniendo premios consistentes en artículos de limpieza y despensas.

Más de 60 adultos mayores que se encontraban en el lugar agradecieron el apoyo recibido de parte de la primera dama Hilda Diamantina Fuentes y del Alcalde.

Nos sentimos satisfechos de lo que hemos hecho y de lo que vamos a dejar, se ha trabajado mucho y si bien es cierto que muchas cosas no se ven, esto se debe a que la ciudad está creciendo y con ello las necesidades son mayores, pero vamos a trabajar hasta el último día de nuestra gestión.