Contactanos

Coahuila

Recorre Piña el Arroyo Frontera

También se reunió con grupos de ejidatarios para abordar temas relacionados a la falta de agua

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 08:50 p.m.
Recorre Piña el Arroyo Frontera
El alcalde Roberto Piña Amaya, acompañado de representantes de Conagua; realizó un recorrido por el Arroyo Frontera.

El alcalde Roberto Piña Amaya, acompañado de representantes de Conagua; realizó un recorrido por el Arroyo Frontera y se reunieron además, con grupos de ejidatarios para abordar temas relacionados a la falta de agua.

Desde antes de iniciar su gestión administrativa, el alcalde de Frontera, inició gestiones ante Conagua para concretar proyectos para canalizar el Arroyo Frontera y convertir ese lugar en un paseo turístico y sobre todo un área limpia y segura para las familias.

Cómo resultado de dichas gestiones en la Ciudad de México, ayer visitó Ciudad Frontera el jefe de Proyectos de Infraestructura Hidroagrícola, Luis Sánchez Calvillo, quien junto con el Alcalde recorrió el Arroyo Frontera, para constatar de primera mano las condiciones en qué se encuentra y las opciones de solución que contempla la dependencia.

Posteriormente el representante de Conagua se reunió con grupos de ejidatarios, quienes plantearon la problemática que padecen por la falta de agua y solicitaron respaldo de la dependencia.

Por su parte el alcalde Roberto Piña, aseveró que no bajará la guardia en cuanto a la labor de gestoría que lleva a cabo ante Conagua y demás dependencias federales hasta solucionar los problemas que afectan a las  familias.

Finalmente agradeció la visita de supervisión del representante de Conagua y confía en una rápida respuesta a los proyectos presentados.

infografias

Artículo Relacionados