Contactanos

Coahuila

Recorren terreno de la UPIIC

Suman el Alcalde Hugo Lozano y el Secretario de Educación Francisco Saracho, esfuerzos para acelerar la construcción.

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2022 - 08:38 p.m.
Recorren terreno de la UPIICAutoridades municipales y educativas hicieron un recorrido por los terrenos donde será construida la UPIIC.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Autoridades estatales hicieron un recorrido de supervisión al terreno dispuesto para la edificación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Coahuila (UPIIC).

El  alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez junto al  Secretario de Educación en Coahuila Lic. Francisco Saracho Navarro, el Director de la UPIIC Ingeniero  Carlos Paredes y el Subsecretario de Educación Media y Superior Francisco Osorio Morales, recorrieron las instalaciones conjuntas a la Secundaria Andres S. Viesca donde se determinó construir el proyecto del Instituto Politécnico Nacional.

La suma de esfuerzos viene a aterrizar este importante proyecto para que las oportunidades a los jóvenes universitarios sean una realidad.

Es una prioridad acelerar la construcción de los laboratorios para que los universitarios puedan tener mayor familiaridad con su carrera profesional, así mismo se espera la llegada de más de 130 alumnos foráneos en su mayoría del sur de México que se incorporarán al Plan de clases híbridas antes de concluir el mes de Enero, comunicó a las autoridades el Director de la UPIIC.

Artículos Relacionados