Contactanos

Coahuila

Recuperan Panteón Municipal

Los departamentos de Protección Civil y Servicios Primarios, son los responsables de la rehabilitación general del camposanto

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 08:09 p.m.
Recuperan Panteón Municipal
Los departamentos de Protección Civil y Servicios Primarios, son los responsables de la rehabilitación general del camposanto.

Previo a la celebración del día de las Madres, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Piña Amaya, llevan a cabo un plan de recuperación del panteón municipal Dolores, a fin de dar un excelente servicio a quienes visitarán a sus madrecitas fallecidas.

Por indicaciones de la primera autoridad municipal, los departamentos de Protección Civil y Servicios Primarios, son los responsables de la rehabilitación general del camposanto.

Primeramente se llevó a cabo una intensa labor de limpieza, retiro de escombro y aseguramiento de las tumbas abiertas para prevenir accidentes, ya que cientos de personas acostumbran visitar en el panteón a sus madrecitas en su día.

Se rehabilitó todo el sistema de agua a fin de evitar fugas y que el 10 de Mayo el abasto del vital elemento esté garantizado.

De la misma manera, concluyó un proceso de señalización al interior del camposanto para que no caminen sobre las lápidas y que mantengan limpio el lugar.

Esta recuperación del panteón municipal Dolores inició hace más de un mes a fin de que llegado el Día de las Madres, todo se encuentre en perfectas condiciones.

infografias

Artículo Relacionados