Contactanos

Coahuila

“Refresca” San Buena a su gente

Con programa de entrega de climas a bajo costo benefician a la ciudadanía

Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 09:23 p.m.
“Refresca” San Buena a su genteEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó al departamento de Ecología a la entrega de climas.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó al departamento de Ecología a la entrega de climas que los sambonenses adquirieron con  el programa de Minisplit a bajo costo.

El joven alcalde reconoció la labor de Blanca Selene Cuellar regidora de servicios primarios  y Hugo Guajardo Director quienes están a cargo de este programa ecológico que está dirigido a toda la población.

La mayoría de los beneficiarios prefirieron adquirir minisplit  inverter de 1 tonelada para  luz 220 y 110; ya que permite un mejor ahorro en la energía eléctrica y  el  precio es más accesible que en el mercado.

“Los precios oscilan alrededor de 7, 476 pesos el inverter de 1 ton luz 220 y 7, 858 pesos el inverter de 1 ton luz 110, entre cada pedido pudiera variar pero por el momento más de doce beneficiarios adquirieron su clima ahorrándose entre 1,500 a 2 mil pesos” indicó la regidora Selene Cuellar.

El Programa sigue vigente en el Departamento de Ecología y los habitantes que deseen adquirir un minisplit deben pagar al hacer el pedido y la entrega es posterior a 7 días hábiles.

Artículos Relacionados